Asesoramiento integral
sin derivación del cliente

Juventud y experiencia se conjugan para imprimir dinamismo en el exigente contexto moderno

Ramas Jurídicas

  • Comercial Y GCBA
  • Civil y Laboral Empresa
  • Penal

Comercial Y GCBA

Dr. Juan Martín Colombres

Recupero masivo de créditos judicial y extrajudicial. Contamos para ello con personal idóneo especializado en llamados telefónicos de cobranza Dicha tarea se ve potenciada con la implementación de acciones conjuntas de marketing, correo y acciones judiciales de embargo e inhibiciones, como así también penales tales como interposición de querellas por estafa procesal, desbaratamiento de derechos acordados, quiebra fraudulenta, recibos apócrifos, etc.

Constitución de Sociedades Holdings nacionales y extranjeros. Radicación de sucursales Art. 123. Concursos actora. Juicios de conocimiento. Asesoramiento comercial. Generación de marcos de negocios comerciales modernos jurídicamente seguros. Habilitación de establecimientos comerciales con y sin inspección previa ante el GCBA y AGC. Transferencias. Asesoramiento legal y técnico. Planos. Clausuras. Multas. Reclamos. DGFYC. DGFOC.

Civil y Laboral Empresa

Dra. Sandra Humer

Nuestro departamento se caracteriza por brindar asesoramiento laboral integral a nuestros clientes, poniendo nuestros conocimientos y experiencia al servicio de las necesidades de la empresa. Participamos en la negociación y redacción de contratos de trabajo, convenios colectivos de trabajo, extinción de la relación laboral, aspectos legales relacionados con la seguridad en el trabajo.

Participamos en la solución de controversias en temas de seguros y reaseguros, judicialmente o por medio de métodos alternativos. Representamos a artistas y los asesoramos sobre el uso indebido de su imagen e incumplimientos contractuales.

Entre nuestros servicios, también se incluyen todo tipo de cuestiones relacionadas con el derecho de Familia (divorcios, adopciones, alimentos, violencia familiar), como así también con el derecho sucesorio (sucesiones, testamentos, adelantos de herencia, legados).

Penal

Dr. Carlos Soto Cornejo

Nuestra labor abarca todas las áreas y las instancias del proceso penal. Por un lado, brindamos asesoramiento sobre la viabilidad de iniciar una causa penal sobre las posibilidades de ser sometido a proceso en el futuro. Asimismo, actuamos en lo procesos penales tanto en carácter de defensores como letrados patrocinantes y/o querellantes; aconsejamos sobre causas penales que se encuentren en trámite y, eventualmente, proseguimos su gestión en cualquier instancia del proceso.

Por otra parte, nuestra actuación cubre desde el asesoramiento para actuar frente a funcionarios policiales, ya sea por denuncias, detenciones o allanamientos.

A tal fin desarrollamos una mecánica de constantes consultas con nuestros clientes, para brindarles nuestro asesoramiento sobre cuestiones problemáticas de las que podrían derivar consecuencias en el campo de Derecho Penal